Subestacion Patraix Fuera  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menu
icon_home.gif Principal
tree-T.gif Judicial
tree-T.gif Efectos Salud
tree-T.gif ST-Patraix
tree-T.gif Area_Influencia
tree-T.gif Explosión_15M
tree-L.gif Quienes_SónNuevo contenido
icon_community.gif Popular
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Galeria_FotosNuevo contenido
tree-T.gif Contactar
tree-T.gif Enlaces
tree-T.gif Documentacion
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif Prensa
tree-L.gif Temas
Salud

Alzheimer y Radiación

Marcapasos y Campos Electromagnéticos (EMF)

15 de Febrero de 2006 - Día Internacional del niño con cancer

Mas Noticias
· LA JUSTICIA VUELVE A DAR LA RAZÓN A LOS VECINOS DE PATRAIX
· Iberdrola, condenada por contaminar electromagnéticamente
· LOS VECINOS SOLICITAN A LA ALCALDESA QUE MODIFIQUE LA LICENCIA DE ACTIVIDAD DE L
· Textos aprobados por el Parlamento Europeo
· La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo admite a trámite la petición de
· Mª Teresa Fernández de la Vega anuncia el traslado
· Se inician trámites para la constrcción de la subestación ''Nuevo cauce''
· 24 DE JUNIO - PATRAIX - DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTI
· María Teresa Fernández de la Vega se compromete
· LOS VECINOS DE PATRAIX SE ADELANTAN AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
· 3.000 ALEGACIONES AL NUEVO PGOU PORQUE NO SE AJUSTA A LAS PROMESAS REALIZADAS
· PATRAIX PIDE EL TRASLADO INMEDIATO DE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA DE IBERDROLA
· UN AÑO DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN, LA SUBESTACIÓN DE PATRAIX NO SE HA TRASLADADO
· Alegaciones revisión PGOU Valencia
· RECOGIDA DE FIRMAS
· LA SOCIEDAD CIVIL FELICITA TRIUNFO DE VECINOS DE PATRAIX
· LA LICENCIA DE OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ST-PATRAIX ES ILEGAL
· LOS VECINOS DE PATRAIX ACUDEN A BRUSELAS
· EcoMovies presenta en el Biocafé Benimaclet ''Patraix: crónica de una lucha''
· Incendio en la subestación eléctrica de Badalona de FECSA-Endesa
· CONCENTRACIÓN DE VECINOS DE PATRAIX EN LA SEDE DE IBERDROLA
· Nuevamente se demuestra que las subestaciones son peligrosas
· NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LA GRAVE EXPLOSIÓN EN LA ST-PATRAIX
· El pleno aprueba la recalificación del suelo junto al cementerio para el traslad
· NI AYUNTAMIENTO, NI GENERALITAT, NI IBERDROLA, NI REE ACUDEN A LA REUNIÓN
· EL DELEGADO DEL GOBIERNO CONVOCA UNA REUNIÓN MAÑANA JUEVES, 18 DE OCTUBRE
· La Comunidad científica vuelve a dar la razón a los vecinos de Patraix
· EL DELEGADO DEL GOBIERNO AFIRMA QUE EL MINISTERIO NO TIENE COMPETENCIAS
· CUATRO MESES DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN DE LA SUBESTACIÓN DE PATRAIX
· RESPONSABILIDADES EN EL INCENDIO FORESTAL DE CASTELLÓN


Mas Noticias!
Subestacion Patraix Fuera: Forums

www.subestacionpatraixfuera.com :: Ver tema - LA JUSTICIA Y LAS ANTENAS
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Jueshen
Habitual



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2012
Mensajes: 368

Mensaje Publicado: Jue, 17 May 2012 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

México

Publicado en:http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/114442-telcel-denuncia-a-dos-mujeres-por-extorsion-y-pandillerismo-las-encarcelan/
15.05.2012 | 19:21

Telcel denuncia a dos mujeres por extorsión y pandillerismo; las encarcelan

El presidente de Colonos de Ciudad Satélite y familiares de madre e hija, confirmaron que ambas profesionistas y activistas fueron encarceladas

Dos vecinas de Ciudad Satélite que hace un par de años demandaron a una filial de Telcel por la supuesta colocación ilegal de una antena de telefonía móvil recibieron auto de formal prisión y fueron llevadas al penal de Santa Martha Acatitla, luego que la empresa las demandó por “intento de extorsión y pandillerismo”.

El presidente de Colonos de Ciudad Satélite, Antonio Gómez Yunta, y familiares de Concepción Mendiola y Maribel Castellón –madre e hija- confirmaron que ambas profesionistas y activistas fueron encarceladas.

Telcel acusó a estas dos mujeres de “intento de extorsión y pandillerismo”, delito grave, por lo que no alcanzan libertad bajo fianza, explicó el abogado de la asociación de Colonos de Satélite, José Fernández Araujo.

El principio de la historia

En 2010, Maribel Castellón Mendiola y Concepción Mendiola Tapia interpusieron dos demandas contra Radiomóvil Dipsa –empresa que pone las antenas para Telcel-, una para que se retirara una antena que colocaron en una casa de Circuito Novelistas en Ciudad Satélite, y otra por supuestos daños y perjuicios contra la salud de una de ellas.

Según Telcel, el 26 de junio de 2010, Radiomóvil Dipsa presentó una denuncia contra Castellón y Mendiola por presunto intento de extorsión.

La empresa denunció que estas dos mujeres se acercaron a la compañía para proponerle que a cambio del pago “de una suma importante de dinero” ellas retirarían sus dos procedimientos judiciales.

Según El Universal, el Ministerio Público consideró las pruebas aportadas por Telcel y resolvió el auto de formal prisión contra las dos mujeres por delito de extorsión en pandilla en grado de tentativa.
Ver perfil de usuario
Jueshen
Habitual



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2012
Mensajes: 368

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2012 9:36 am Responder citandoVolver arriba

Chile

Publicado en:http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/05/20/noticia-39355.php
Autoridades de La Reina y de Santiago.
Domingo 20 de mayo de 2012 a las 17:33 horas

Concejales valoran fallo del TC que obliga reubicación de antenas para celulares

Los concejales de La Reina, Francisco Olea, y de Santiago, Ismael Calderón, valoraron este domingo el fallo del Tribunal Constitucional (TC), el cual, según dijeron, obliga en un plazo máximo de 18 meses, a empresas a reubicar y trasladar las torres de antenas para celulares que se encuentran a menos de 100 metros de colegios, salas cuna, hogares de ancianos y hospitales.

"Es nuestra necesidad como concejales de felicitar ese fallo del Tribunal. Nosotros respaldamos la decisión del TC, y no sólo respaldar, sino que vamos a fiscalizar y monitorear de que este fallo se cumpla", expresó el concejal Calderón, agregando que fueron ciudadanos los que hicieron la presentación ante esa instancia.

Olea y Calderón coincidieron, a través de un comunicado, que la clave "es que se evitará la disposición indiscriminada de las torres y apuntará a solucionar situaciones críticas de bosques de antenas y creará tipos de autorizaciones que contemplarán el tamaño de éstas, fijará normas máximas de emisión y zonas de saturación de electromagnetismo".

Olea dijo que "junto a Calderón valoramos que el Dictus de la Universidad Católica ubica a Chile, entre los países de la OCDE en menor radiación desde el punto de vista de la medición que este organismo está haciendo".

El concejal agregó que "una antena localizada cerca de un barrio residencial afecta directamente la plusvalía, cuyo rango de disminución del valor de la propiedad va entre 15 y 35% neto de ésta. Algo que también nos preocupa desde el punto de desarrollo urbano es la contaminación visual y el daño al paisajismo con las famosas palmeras que tratan de encubrir, y lo que hacen es generar feísmo en las comunas".
Ver perfil de usuario
Jueshen
Habitual



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2012
Mensajes: 368

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2012 9:38 am Responder citandoVolver arriba

México

Publicado en:http://www.eluniversaledomex.mx/naucalpan/nota29673.html
20 de mayo 2012 16:30
Rebeca Jiménez
16:30

Colocan manta para exigir libertad de vecinas encarceladas

Telcel afirmó a través de sus voceros, que ambas vecinas intentaron extorsionar a la empresa, por lo que además las acusó de pandillerismo ante el Ministerio Público del DF


NAUCALPAN, Méx.- Con mantas dirigentes vecinales de fraccionamientos residenciales, exigen la libertad de Concepción Mendiola y Maribel Castellón, madre e hija, vecinas de Ciudad Satélite encarceladas luego de ganar juicio contra Telcel, empresa telefónica , que colocó antena telefónica sobre una residencia.

Este fin de semana empezaron a colocar mantas de protesta para exigir la liberación de las dos vecinas de Ciudad Satélite, en Circuito Centro Comercial en Satélite y en otros fraccionamientos residenciales.

Telcel afirmó a través de sus voceros, que ambas vecinas intentaron extorsionar a la empresa, por lo que además las acusó de pandillerismo ante el Ministerio Público del DF, proceso que derivó en el encarcelamiento de las dos mujeres el 11 de mayo.

Dirigentes vecinales que integran la Unión de Colonos del Estado de México (UCEM), acordaron sumarse a la lucha para exigir la libertad de las dos vecinas presas de Ciudad Satélite.

Líderes de unos 40 fraccionamientos residenciales de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, que integran la UCEM, acordaron además realizar un inventario y revisión de permisos de las antenas telefónicas instaladas en sus comunidades.

Antonio Gómez Yunta, presidente de Colonos de Satélite indicó, que tan solo en este fraccionamiento hay 11 antenas telefónicas, por lo que en los fraccionamientos residenciales de estos cuatro municipios, podría haber unas 70 antenas de trasmisión de señales telefónicas.

"Vamos a revisar las licencias y permisos de cada antena telefónica, especialmente de las ubicadas en zonas habitacionales", indicó Gómez Yunta.

Además el 25 de mayo, iniciarán protestas por antenas que violan el usos del suelo en zona residencial, informó Gómez Yunta.

Concepción Mendiola y Maribel Castellón, madre e hija, recibieron orden de aprehensión del juez 28 del Distrito Federal, Carlos Jesús Cadena, bajo la causa penal 104/2012, por lo que están recluidas en el penal de Santa Martha.

Esto luego de que el 3 de mayo y de que ellas sostuvieron más dos años un proceso legal en contra de la violación al uso del suelo habitacional, por la colocación de una antena telefónica en el número 25 de la calle Rubén Romero de Circuito Novelistas en Ciudad Satélite, por lo que el juzgado 3º de Distrito, con el expediente 278/2011, ordenó a autoridades de Protección Civil, Desarrollo Urbano y jurídico de Naucalpan el retiro de dicha antena telefónica de la empresa Telcel.

Maribel Castellón también promovió en la cámara de Senadores un punto de acuerdo a fin de legislar en materia de ubicación de antenas telefónicas, para evitar la instalación de las mismas en zona residencial.
Ver perfil de usuario
Jueshen
Habitual



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2012
Mensajes: 368

Mensaje Publicado: Jue, 24 May 2012 11:22 am Responder citandoVolver arriba

La Rioja

Publicado en:http://www.elcorreo.com/alava/v/20120524/rioja/sentencia-tsjr-obliga-modificar-20120524.html
24.05.12 - 02:16 -
M. J. PÉREZ | LOGROÑO.

Una sentencia del TSJR obliga a modificar la ordenanza de antenas
El auto considera que el Ayuntamiento se extralimita al establecer distancias que no se recogen en la normativa del Estado

La rotonda que une Eliseo Pinedo con Lobete se abrirá al tráfico el 20 de julio
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR) ha emitido una sentencia por la que el Ayuntamiento de Logroño se verá obligado a modificar la ordenanza municipal sobre instalaciones de los equipos y elementos de telecomunicación, aprobada en septiembre de 2010. El auto, de 8 de marzo, estima en parte el recurso presentado por la empresa France Telecom y echa por tierra las limitaciones para instalar antenas a menos de 75 metros de distancia de edificios culturales, de enseñanza, sanitarios y asistenciales o parcelas dotacionales calificadas para estos usos; así como en espacios libres públicos (parques, zonas de recreo).
La sentencia del TSJR se basa en la jurisprudencia sentada por los tribunales Superior y Constitucional, en cuyas decisiones de noviembre de 2011 y de enero de 2012 se basa el órgano judicial riojano para tomar su decisión. En ella, se dejan sin efecto tres partes del artículo 5 de la ordenanza, otra del 13, y completos el 11 y el 19. Estos epígrafes «suponían una extralimitación competencial por parte del Ayuntamiento», explicó ayer Miguel Sáinz.
El portavoz del equipo de Gobierno municipal añadió que «el Estado es el único competente para establecer las previsiones técnicas y las garantías sanitarias», que se recogen en un real decreto. Por este argumento, el equipo de Gobierno «acata esta sentencia y ha decidido no recurrirla». Sáinz afirmó que las argumentaciones de la misma son «técnicamente más que aceptables y contundentes», por lo que «en las próximas semanas se procederá a la modificación de la ordenanza para sacar del texto esos artículos sobre la distancia».
La sentencia mantiene las limitaciones de las instalaciones por razones urbanísticas, medioambientales y paisajísticas y en edificios declarados de interés cultural y su entorno o en edificios protegidos. De este modo, el portavoz afirmó que «se volverán a estudiar algunas de las ubicaciones propuestas por las operadoras y que se rechazaron de acuerdo con estos parámetros».
Sáinz recordó que existen en Logroño 106 antenas de telefonía móvil en 64 ubicaciones. Las operadoras habían propuesto entre 12 y 19 antenas que podrían estar afectadas por la sentencia, «que serán las que se vuelvan a analizar, lo que no quiere decir que, si están instaladas, se vayan a quedar».
La sentencia fue objeto de análisis en la Junta de Gobierno Local de ayer en la que se aprobó la expropiación de terrenos afectados por la rotonda de intersección de Lobete, Eliseo Pinedo y Pedregales, que se abrirá al tráfico el 20 de julio aunque la urbanización de la zona durará alguna semana más.
Entre otros temas, se aprobó un convenio con Altadis, por 19.600 euros, para desarrollar el programa 'Conduce tu futuro', que llegará a 17 mujeres con problemas de integración y que podrán acceder a clases para sacar el carné de conducir.
Ver perfil de usuario
Jueshen
Habitual



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2012
Mensajes: 368

Mensaje Publicado: Jue, 31 May 2012 7:35 pm Responder citandoVolver arriba

Valencia

Publicado en:http://www.hortanoticias.com/noticia/803947/Torrent/sentencia-obliga-torrent-anular-ordenanza-antenas-telefon%C3%ADa-m%C3%B3vil-incluir-informe-estado.html
Última actualización 01/06/2012@02:59:17 GMT+1

Una sentencia obliga a Torrent a anular la ordenanza de antenas de telefonía móvil por no incluir un informe del Estado

El Gobierno municipal de Torrent ha aceptado la sentencia del TSJCV que exige la anulación de la ordenanza reguladora de las antenas de telefonía móvil, aprobada por acuerdo plenario en mayo de 2009. La empresa de telefonía France Telecom interpuso una demanda porque la ordenanza se aprobó sin un informe preceptivo de la Administración General del Estado.
Esta sentencia también obliga a la redacción de una nueva ordenanza y suspende de manera cautelar el otorgamiento de nuevas licencias que ocupen el espacio radioeléctrico. La ordenanza entró en vigor con los votos a favor de PP y del PSOE y el voto en contra de Compromís per Torrent.

El portavoz de Compromís, Vicent Beguer, ya advirtió en el Pleno de aprobación inicial, de noviembre de 2008, que el texto era mejorable y pedía una reunión durante el trámite de reclamaciones, con el entonces concejal de Urbanismo, Santiago Martí, para discutir estos aspectos y llegar a un acuerdo.

En aquel momento, el concejal de Urbanismo manifestó que estaría “encantado” de reunirse con Compromís pero “la reunión no se produjo nunca, de tal manera que la Ordenanza ha mantenido su redacción hasta la derogación por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana”, señala Beguer.

Para el portavoz de Compromís, “el Gobierno del PP está sumido en un caos judicial contra su gestión, que está provocando, como consecuencia, la sucesiva pérdida de credibilidad ante todos los procesos legales que se presenta” y, en ese sentido, ha recordado “el reciente contencioso perdido contra UGT por las irregularidades cometidas en las oposiciones de la Policía de Torrent”.

Finalmente, el portavoz de Compromís ha manifestado que “es hora de que el PP deje de considerar como enemigos a aquellos que cuestionan su manera de hacer política, y haga un ejercicio de reflexión y autocrítica de su gestión al frente del Ayuntamiento de Torrent”.
Ver perfil de usuario
Jueshen
Habitual



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2012
Mensajes: 368

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2012 4:08 pm Responder citandoVolver arriba

Córdoba

Publicado en:http://www.abc.es/20120610/cordoba/abcp-supremo-tumba-ordenanza-regula-20120610.html
F. MORENO / MONTILLA
Día 10/06/2012 - 11.26h

El Supremo tumba la ordenanza que regula las antenas de móviles
Indica que es al Estado a quien le compete fijar la distancia entre los repetidores

El Supremo tumba la ordenanza que regula las antenas de móviles

El Tribunal Supremo ha desestimado en una reciente sentencia el recurso de casación que el Ayuntamiento de Montilla interpuso ante este tribunal

con el objeto de defender la ordenanza municipal para la Instalación y Funcionamiento de Instalaciones de Radiocomunicación, que aprobó en Pleno en 2001 y que fue recurrida por Telefónica Móviles y otras operadoras al obligarles a situar sus postes de telefonía fuera del casco urbano. En el fallo judicial del alto tribunal se indica que «la competencia exclusiva del Estado en materia de telecomunicaciones no impide que los municipios puedan establecer restricciones a la ubicación de infraestructuras, siempre que no implique restricción para la adecuada prestación del servicio».
En 2001 las operadores recurrieron la norma, que acabó en el TSJA y de ahí al Supremo

El Tribunal Supremo considera la prohibición de ubicar antenas de telefonía móvil en un radio menor de 610 metros, como se fijaba en la ordenanza reguladora del Ayuntamiento, como «una prohibición absoluta de ubicación de las infraestructuras sin razón urbanística, paisajística ó medioambiental que explique o justifique dicha medida que, por inmotivada, debe considerarse desproporcionada y arbitraria».

Bajo el gobierno municipal de Antonio Carpio (IU), el Consistorio montillano se embarcó en una batalla legal contra la implantación de antenas de telefonía móvil en el casco urbano que desembocó, en 2002, en el anuncio de su intención de desmantelar los tres mástiles que, por aquel entonces, operaban dentro de la ciudad, la mayoría situados en bloques de vecinos en la calle Corredera.

El Ayuntamiento contó con el apoyo de una plataforma ciudadana pro alejamiento de este tipo de instalaciones (Placiantemo). El Tribunal Supremo admitió a trámite el recurso de casación que le presentó el abogado José Alberto Arrate Ormaetxea, defensor del Consistorio en los recursos interpuestos contra varias operadoras, a principios de marzo de 2007.
El TSJA falló en contra

El recurso se sustanció contra dos resoluciones del año 2005 de la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). A juicio del TSJA la ordenanza incumplía tres puntos sustanciales recogidos en el real decreto regulador de este tipo de instalaciones. El primero hacía referencia a la distancia mínima de 610 metros de los postes respecto al casco urbano. El segundo, al seguro de responsabilidad ilimitada que se exigía a las operadoras al objeto de cubrir posibles contingencias que pudiesen darse en el futuro (artículo 8 de la ordenanza). Y el tercero sobre el límite de densidad de potencia de las radiaciones, que la ordenanza local fijó en 0,1 microwatios por centímetro cúbico, es decir, 4.500 veces menos de lo permitido por la legislación estatal.
Ver perfil de usuario
Jueshen
Habitual



País:
Sexo:
Registrado: 26 abril 2012
Mensajes: 368

Mensaje Publicado: Mar, 19 Jun 2012 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

Murcia

Publicado en:http://www.laverdad.es/murcia/v/20120615/comarcas/antena-conejos-seguira-desconectada-20120615.html
15.06.12 - 00:53 -
JUAN LUIS VIVAS

La antena de Los Conejos seguirá desconectada por decisión judicial
La Audiencia confirma la actuación municipal, pero obliga a valorar la licencia de apertura que solicitó Vodafone

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia ha estimado parcialmente el recurso presentado por la compañía Vodafone, contra una serie de actos administrativos que se iniciaron con un expediente sancionador, y también en el expediente municipal de licencia de apertura de una antena de telefonía móvil situada en la urbanización Los Conejos, según ha indicado la concejal de Medio Ambiente y portavoz de la junta de Gobierno, Adoración Molina.
La edil explica que la sentencia viene a confirmar la actuación municipal, si bien declara contraria a derecho una resolución que denegaba la licencia de apertura solicitada por razón de uso. «Pero ello no implica que se tenga que conceder la licencia», aclara Molina, quien no ha disimulado su satisfacción por entender que la sentencia avala la forma de proceder del Ayuntamiento, si bien estima que los procesos se alargan bastante en el tiempo.
La antena fue desconectada el 27 de noviembre de 2008 por técnicos del Ayuntamiento de Molina y agentes de la Policía Local, acompañados por un representante de la empresa Vodafone. La antena estuvo activa sin solicitar permisos ni licencias al Ayuntamiento que, tras levantar acta y adoptar medidas cautelares, solicitó orden judicial para acceder a la finca privada donde está instalada.
La operadora reclamó el procedimiento de urgencia que el juez le denegó, por lo que el Consistorio tuvo vía libre para proceder al precinto de la plataforma. A raíz de aquellos acontecimientos, la compañía inició un proceso judicial contra el expediente con el fin de reanudar la actividad de la antena.

Pancartas y firmas

Previamente, en junio y julio de 2008, los vecinos se movilizaron colocando una decena de pancartas en la urbanización y recogiendo firmas que llevaron al Ayuntamiento. En aquel entonces, la alarma se acrecentó al incendiarse un transformador que, al parecer, suministraba la energía a la antena. En el escrito elaborado por los vecinos de Los Conejos aludían a que «se aprecia una correlación de las instalaciones de antenas con la mayor incidencia y prevalencia en la población de cánceres infantiles», pese a que a renglón seguido admitían que no estaba demostrada su causalidad directa.
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este forom



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©


Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.
 Página Generada en: 0.409 segundos 52 llamadas a la base de datos
:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::