TAMBIEN ES TU PROBLEMA

COLABORA CON NOSOTROS

Como ya habrás oído en innumerables ocasiones "la unión hace la fuerza" y precisamente por eso, necesitamos tu colaboración. La lucha contra la subestación y los cables de Alta Tensión puede ser abordada desde muchos frentes diferentes, y necesitamos tu colaboración para poder atacar desde todos ellos.

Anímate, juntos podremos!!

- Participa en acciones y movilizaciones
Asiste a las caceroladas, cadenas humanas, manifestaciones, conciertos, bicifestaciones, fiestas, rastrillos, etc... Y no olvides venir acompañado de familiares y amigos.

- Informa, y conciencia del problema
Da a conocer el problema a tus vecinos y allegados. Ayúdanos a mantener informado al barrio. Puedes hacer llegar información a tus vecinos sobre los distintos actos que se organicen. Facilita tu correo electrónico a la pirámide informativa para que te mantengamos informado y te lleguen los carteles y asi puedas transmitir la información a tus vecinos. Cuelga la información en tu zaguán o en cualquier sitio visible. También puedes colaborar en las mesas informativas (en el ayuntamiento, en las AMPAS,...).

- Únete a algún grupo de trabajo
Hemos organizado varios grupos, en los que te puedes apuntar para ayudar en la medida de tus posibilidades.

-Movilizaciones en la Calle. Este grupo lleva la logística de cada uno de los actos que se organizan. Es un grupo que necesita muchas manos. Es fundamental para que no decaiga la lucha. Te necesitamos aquí, únete!!

-Investigación y Documentación. Si sabes buscar información ya sea en periódicos, en libros, en internet, este es tu grupo. Desde este grupo se recopilan y estudian documentos e informes tanto técnicos como científicos. También se precisa gente con conocimientos en Idiomas (Sobre todo Ingles), ya que este grupo también se encarga de traducir artículos y redactar correos para solicitar información y colaboración de científicos y técnicos de todo el mundo.

-Judicial. Si eres profesional del derecho puedes intentar unirte a este grupo de trabajo. Desde aquí se deciden las acciones legales a emprender, además de recopilar e investigar cualquier información que pueda ser útil para nuestro abogado.

-Relaciones Externas. Establece contacto de forma organizada con Instituciones, partidos políticos, organismos, asociaciones, etc.. para informar de nuestra causa y conseguir su apoyo.

-Prensa. Relaciones con medios de comunicación. Redacción de notas de prensa. Recopilación de las noticias aparecidas en los distintos medios de comunicación.

-Informática y Diseño. Ayudarnos a maquetar documentación, a crear audiovisuales, a mantener esta web. etc

Incluso si no ves en que grupo puedes encajar, dinos lo que sabes hacer y en qué nos puedes ayudar. Te necesitamos.

- Colabora Económicamente

Puedes hacer una aportación individual o puedes organizar una asamblea de vecinos en tu finca para la aprobación de una derrama en tu comunidad de vecinos. Ponte en contacto con nosotros, si es posible acudiremos a informar a tu comunidad de vecinos en dicha asamblea.

La cuenta donde realizar las aportaciones es:

CAJA MAR. Av. Gaspar Aguilar nº 64
Comisión SUBESTACION PATRAIX FUERA
Nº cuenta: 3058 / 2012 / 41 / 2720001401

Haz donativos en HUCHAS colocadas en diferentes comercios colaboradores de la zona afectada.

Todas las aportaciones servirán para sufragar los gastos generados por los actos que se vayan celebrando, peritaciones, mediciones, costes judiciales, etc...

Puedes donar utensilios u objetos que ya no utilizas (pero que se encuentren en buen estado) y participar en los RASTRILLOS que se van programado.

Puedes comprar CAMISETAS, PANCARTAS, MECHEROS, etc

 

Necesitamos tu ayuda, únete, y bienvenido.